Huanguelen: Brutal agresión por la que pidieron la detención de dos jóvenes

Regionales 25/06/2024

La justicia ordenó la detención de dos jóvenes que están señalados como responsables de una brutal agresión consumada frente a un local nocturno de Huanguelén, partido de Coronel Suárez.

Según fuentes de la investigación consultadas por LA BRÚJULA 24, la participación de los sospechosos quedó registrada en una filmación de una cámara de seguridad.

Todo sucedió el viernes, alrededor de las 4.30, en calle 27 entre 10 y 11 de esa ciudad. Personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez Segunda se presentó en el lugar convocado por un llamado al 911.

imagen agresión

Captura de video de la pelea en la vía pública de Huanguelén.

Se constató que en el sitio se había producido momentos antes una pelea, producto de la cual uno de los involucrados sufrió lesiones graves.

La víctima, identificada como Héctor Ignacio Belaunzarán, de 38 años, presentaba golpes en rostro, cabeza y se encontraba completamente ensangrentado. En esas circunstancias fue llevado en ambulancia a un hospital, donde quedó internado en terapia intensiva en coma inducido.

Del análisis de cámaras del sector se estableció la  autoría en el ataque de Tobías Lopardo, de 22 años, y Tomás Schwerdt, de 21 años. A pedido de la justicia se solicitó en las últimas horas el arresto de ambos acusados.

Fuente La Brújula 24

 

 

Lo más visto