En la noche de este martes, la Asociación de Básquet de Olavarría debía tener un nuevo presidente tras la finalización de mandato de Gerardo Barrera, pero por decisión unánime de los clubes se prorrogó la decisión para tratar de llegar a una “lista unidad” entre los candidatos.
Diego Lancione y Eliseo Alberdi llegaron con sus proyectos para reemplazar en la presidencia de la ABO a Gerardo Barrera, pero por decisión de los clubes en la reunión eleccionaria se optó por intentar llegar a un acuerdo entre los dos equipos de trabajo.
La sala de reuniones de la Asociación de Básquet de Olavarría recibió a delegados, presidentes de los clubes y a los candidatos para la renovación de autoridades, pero tras varias conversaciones, propuestas y debate, se definió pasar a un cuarto intermedio.
Por decisión unánime de los presidentes, y tras la moción realizada por El Fortín, las entidades afiliadas definieron que lo mejor para la actividad era tratar de evitar las elecciones entre Diego Lancione y Eliseo Alberdi, y “obligaron” a una reunión para tratar de coincidir ideales y conformar un equipo de trabajo conjunto en pos de mejorar la disciplina.
Según quedó definido, Alberdi y Lancione se pondrían en contacto en las próximas horas y el viernes definirían si llegaron a un acuerdo ya que, apremiados por las fechas para comenzar el segundo torneo del año, la votación se realizará no más allá del martes próximo.
Fuente: Facebook Asociación de Básquet de Olavarria