---
canonical_url: "https://ahoralm.com.ar/contenido/11637/hcd-cuarta-sesion-ordinaria"
title: "HCD. Cuarta sesión ordinaria"
article_type: "Article"
main_image: "https://ahoralm.com.ar/download/multimedia.normal.85005b13fc47cc22.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-22T06:59:00-03:00"
date_modified: "2025-04-22T07:00:43-03:00"
category_name: "Locales"
category_url: "https://ahoralm.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Noticias de actualidad de General La Madrid, Provincia de Buenos Aires. Deportivas, políticas, sociales y mucho mas."
---

# HCD. Cuarta sesión ordinaria

El próximo jueves (24/4), a partir de las 20:00 horas, el Concejo Deliberante de General La Madrid se reunirá para celebrar la cuarta sesión del periodo ordinario de 2025.

En principio, porque habitualmente se amplía el orden del día con proyectos ingresados fuera de término, el temario incluye, entre otros, una modificación a la Ordenanza Impositiva vigente, la venta de un inmueble municipal, un pedido de informe, una comunicación sobre señalización del cruce de las RP 51 y 76 y el despacho de comisión sobre la convalidación del decreto 315/25 referido a la designación de Juez de Faltas, que fuera cuestionado por nota de una profesional local y remitido a comisión en la sesión anterior.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
