---
canonical_url: "https://ahoralm.com.ar/contenido/9477/taller-de-finanzas-personales"
title: "TALLER DE FINANZAS PERSONALES"
article_type: "Article"
main_image: "https://ahoralm.com.ar/download/multimedia.normal.bded1d78afa02bd7.SU1HLTIwMjQwNTI3LVdBMDAwMF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-27T11:46:00-03:00"
date_modified: "2024-05-27T11:48:59-03:00"
category_name: "Locales"
category_url: "https://ahoralm.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Noticias de actualidad de General La Madrid, Provincia de Buenos Aires. Deportivas, políticas, sociales y mucho mas."
---

# TALLER DE FINANZAS PERSONALES

La Dirección de Modernización continúa con la serie de capacitaciones gestionadas por Punto Digital y te invita mañana martes 28 de Mayo a las 11.30 en Puente Innova (Combate Paragüil 332 – Barrio PVP), a participar de un taller sobre finanzas personales. El mismo tiene por objetivo brindar a los asistentes herramientas que les permitan mejorar la administración de sus finanzas personales o familiares, para tener un mayor control sobre sus ingresos y egresos y, en el caso de ser necesario, saber gestionar las deudas de manera responsable.

![IMG-20240527-WA0000](/download/multimedia.normal.bded1d78afa02bd7.SU1HLTIwMjQwNTI3LVdBMDAwMF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

En el taller se desarrollarán temas como la creación de un presupuesto, el ahorro y las inversiones, el uso de tarjeta de débito y crédito, entre otros.

Pueden participar todas aquellas personas que estén interesadas en la temática. No es necesario tener conocimientos previos.

Por consultas e inscripciones enviá un whatsapp al +54 9 2284 601571 o bien acercate a Puente Innova, de lunes a viernes 7 a 13.30 hs.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
