PARTE INFORMATIVO DE LA COORDINACIÓN DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Locales 03 de febrero de 2021

A continuación transcribimos un informe que nos remitiera el Coordinador de la Campaña de Vacunación contra el Covid 19, Gastón Escudero, sobre la implementación del operativo.

"En base a los datos brindados por el sistema de vacunación contra COVID-19, la precarga de personas con voluntad de vacunarse en Gral. La Madrid al día 2 de Febrero de 2021 asciende a  2.101. 

Este número tiene una gran importancia comprendiendo que en base a los inscriptos se designarán los turnos y motorizará el funcionamiento del vacunatorio que se está instalando en la EP N° 1.

Es importante mencionar que las personas que ya se inscribieron no es necesario que lo vuelvan a hacer, y las que aún no se registraron pueden hacerlo en los CAPS urbanos y delegaciones, PAMI y IOMA o ingresando a la web del Plan Provincial VACUNATE PBA.

Los turnos serán designados una vez que se acuse el recibo de las vacunas, mientras se espera la llegada de las dosis, la tarea es inscribirse.

Vacunarse es un acto de solidaridad, de responsabilidad social y sanitaria. Contribuye a reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con la COVID-19, y ayuda a restablecer de manera gradual una nueva normalidad. 

La vacuna es una herramienta de prevención primaria fundamental para limitar los efectos sanitarios y económicos de la pandemia.

Desde la coordinación se destaca, agradece y felicita a los trabajadores y trabajadoras de los CAPS urbanos y delegaciones, PAMI y el IOMA por el trabajo que están realizando, como así también a las personas que voluntariamente decidieron inscribirse."

Para más información e inscripciones: https://vacunatepba.gba.gob.ar

WhatsApp Image 2021-02-02 at 19.30.59

WhatsApp Image 2021-02-02 at 19.30.59 (2)

WhatsApp Image 2021-02-02 at 19.30.59 (1)