Infracciones, hurtos y detenidos durante el fin de semana

Locales 07 de febrero de 2021

Parte de prensa elaborado por el área de seguridad.


*PARTE DE PRENSA*
Producido por el área de Seguridad
Fecha: 07 de Febrero del 2021
*INFRACCION A LOCALES NOCTURNOS EN MARCO MEDIDAS SANITARIAS COVID-19*
En la madrugada del sábado, personal policial, juntamente con personal área de tránsito Municipal, inspeccionaron la totalidad de los comercios de nocturnidad (bares), labrando infracción a al bar “El Refugio” situado en calle Moreno Nº472 de esta ciudad, por superar la capacidad permitida en relación a las medidas sanitarias Covid -19, procediendo a su clausura quedando a disposición del Juez de Faltas Local Dr. Ricardo REAL.
Además el día sábado en horas de la mañana en la estación de Policía Comunal de General la Madrid, se tomó conocimiento de un delito que a prima facie fue caratulado como HURTO, en la denuncia efectuada por el representante del Establecimiento Educativo de Escuela Agropecuaria de este medio constato sin violencia la sustracción de dos ovinos. Intervine el Señor Ayudante Fiscal Dr. Guillermo CASENAVE.
También radica denuncia una persona de esta ciudad, que autores ignorados violentaron una ventana de la vivienda y sustrajeron una suma de dinero. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica Olavarría y efectuó su labor en el lugar. Intervine el Señor Ayudante Fiscal Dr. Guillermo CASENAVE.
Por otra parte en la madrugada del Domingo, personal policial, juntamente con personal área de tránsito Municipal, inspeccionaron la totalidad de los comercios de nocturnidad (bares), labrando infracción a al bar “Escabi-ar” situado en calle Sarmiento Nº 474 de esta ciudad, por superar la capacidad permitida en relación a las medidas sanitarias Covid -19, procediendo a su clausura quedando a disposición del Juez de Faltas Local Dr. Ricardo REAL.
Y por último también en la madrugada del domingo, personal policial procedió a detención de tres ciudadanos del medio, quienes en estado de ebriedad, incitaban a pelear y alternaban el orden público. Quedando a disposición del Juzgado de Paz local Dr. Pablo HEREDIA. Así también procedieron a la aprehensión de un ciudadano quien incumplió con medidas perimetrales hacia una femenina. Injerencia UFI N° 07, Dr. URLEZAGA.-