En un acto que contó con la presencia del Intendente Randazzo, miembros de su gabinete, concejales y los concesionarios de los servicios que se prestarán en el lugar, durante la presente temporada.
Con una formación de guardavidas y personal de las distintas áreas del Balneario, se inició el acto, hablando el titular del área de turismo, Guillermo Escudero, quien enumeró las innovaciones introducidas para este año, entre las que se cuentan los paradores gastronómicos, la nueva concesionaria de la cantina, las obras del piletón que divide las aguas, el pabellón de aseo en el sector de camping, el nuevo techo del quincho, las nuevas parrillas y obras de iluminación.
Luego habló el referente del lugar, “Tito” León, quien agradeció la colaboración del personal que lo secunda en su tarea, destacando a los que hace varias temporadas que trabajan en el lugar.
También fue convocada Inés Baraboglia, para recordar los orígenes del Balneario, mencionando a los pioneros del lugar, su padre y un grupo de vecinos que idearon y concretaron este espacio.
De esa forma breve, se dejó inaugurada la temporada 2024 – 25 en el Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia”.