10° “Fiesta Provincial de la Vendimia”. Saldungaray 2025.

Regionales09/04/2025

Saldungaray se prepara para recibir una nueva edición de su tradicional “Fiesta Provincial de la Vendimia”, que celebra la cultura vitivinícola, la música y la gastronomía local. En su 10ª edición, el evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en el predio del ferrocarril de la localidad.

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de un variado cronograma de actividades para toda la familia: música en vivo, paseo gastronómico y productores locales, en la ya tradicional celebración organizada por Tornquist Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que busca impulsar y enaltecer la industria vitivinícola provincial.

Con una variada grilla de artistas, los shows iniciarán, a las 17 horas, el día sábado 12 y a las 13 horas el domingo 13, con entrada libre y gratuita. El sábado el espectáculo central será el que brindará la reconocida banda Bersuite Vergarabat, quienes pondrán el broche de oro a la jornada con su característico estilo.

En tanto el domingo, el evento iniciará con un show de cocina en vivo, y cerraran las bandas Espejos y Kaiser Carabela.

Screenshot_20250409-063849_M365 CopilotScreenshot_20250409-063914_M365 Copilot

Lo más visto