Operativo Vacunación: segunda jornada

Locales 20 de febrero de 2021

En el vacunatorio habilitado en la Escuela Primaria N° 1 de nuestra ciudad, se cumplió ayer (19/2) la segunda jornada del operativo de vacunación con Sputnik V, a quienes se les había asignado el correspondiente turno.

Las actividades se desarrollaron de acuerdo a lo previsto y durante las mismas se aplicaron las dosis a quienes en la primera jornada no habían podido concurrir al vacunatorio. 

Según lo informado por el coordinador del operativo, se trató de personas que se encontraban aisladas por precaución y fueron dados de alta el día viernes.

De acuerdo a lo informado desde la pagina web habilitada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el numero de vacunados el jueves 18 fue modificado, llegando a  140 dosis aplicadas y el día viernes 19 fueron vacunados  140 personas. 

De esta manera en esta nueva etapa de vacunación han sido aplicadas 280 dosis. El total de vacunados en General La Madrid es de 1.152  personas. De ellas 720 recibieron la primera dosis y las 432 restantes ya completaron la vacunación porque le fueron realizadas  las dos aplicaciones.

DSC04161