


Gerónimo Lampon, joven Huanguelenense residente en Australia, fue seleccionado para formar parte del National Leadership Fórum, uno de los encuentros más prestigiosos del continente Oceánico en materia de liderazgo juvenil. El evento se llevará a cabo en Canberra, sede del Parlamento Nacional, y reunirá a líderes emergentes de distintos sectores: política, organizaciones sociales, empresas y universidades.


La selección de Lampon se destacó por un ensayo titulado “Por qué Argentina no es Australia”, en el que reflexiona sobre las diferencias estructurales y culturales entre ambos países, y cómo estas pueden ser el punto de partida para pensar liderazgos más conscientes, inclusivos y con propósito.
“El foro es una oportunidad única para aprender de referentes nacionales, compartir experiencias con otros jóvenes líderes y repensar el rol que podemos jugar en nuestras comunidades”, señaló Gerónimo.
Uno de los momentos destacados del evento será un partido de fútbol solidario y una plantación de árboles junto al Primer Ministro de Australia, como símbolo del compromiso con el servicio, el medioambiente y el trabajo en equipo.
Lampon, quien ha estado vinculado a iniciativas sociales y educativas tanto en Argentina como en el exterior, expresó su orgullo por poder representar los valores y la mirada de una generación que busca liderar con empatía, visión global y compromiso local.
Suarez al Día

