Básquet: El Zonal U13 con jugadores de Racing

Deportes14/07/2025

Este último fin de semana se jugó en Olavarria el Torneo Zonal U13 de la Federación Bonaerense de Básquet, teniendo como escenario las canchas de El Fortín y San Martin de Sierras Bayas. 

El equipo representativo de la Asociación de Básquet de Olavarria, en el que estuvieron tres jugadores de Racing de nuestra ciudad, logró el título de Campeón en forma invicta y el MVP del certamen fue el lamatritense Bruno Barragán Aisaguer.

imagen basquet ABO campeón.

La selección campeón estuvo integrada por Bautista Corinaldesi, Lautaro Domínguez, Santiago Feola y Valentín Petersen de San Martín; Máximo Andes y Benjamín Pareja de Estudiantes; Genaro Mendía de Ferro; Ezequiel Arbide de Comercio; Antonio Morena de Sport Club Trinitarios; Felipe Bono y Lorenzo Larregina de Racing, Mateo Quinteros de Loma Negra y Bruno Barragán, Pedro Ciappina y Emilio Guanziroli de Racing de General La Madrid. Dirigidos técnicamente por Sebastián Mazzoleni con Nelson Cervantes y Matías Bucciarelli como asistentes, Ramiro Quiroga utilero y el kinesiólogo, Ricardo Peralta. 

La campaña del Campeón

El selectivo U13 de la ABO debutó el pasado viernes (11/7) con una concluyente victoria ante BASO (Básquet del Sudoeste), al que supero por 98 a 60.

En la doble jornada del sábado le ganó a Tandil por 86 a 45 y cerrando la fecha, se impuso a Necochea por 99 a 90.

En la última fecha, jugada ayer (13/7) la victoria fue por 93 a 54 ante el representante de Tres Arroyos.

Lo más visto