


En un lapso de media hora, el Concejo Deliberante de General La Madrid abordó el temario previsto para la decimo cuarta sesión ordinaria del ciclo 2025.


Las deliberaciones se iniciaron con la aprobación del pedido de licencia formulado por la concejal Bernardelli, que fue aprobado, ocupando su banca la concejal Gisela Witon.
Luego de aprobar las actas 19 y 20/25, el cuerpo trató y aprobó cinco temas relacionados a inmuebles del Plan Familia Propietaria, pasando luego a comisión el proyecto de Ordenanza sobre cartelería en espacios verdes del distrito.
También tuvieron resolución favorable los proyectos de comunicación sobre limpieza y mantenimiento de cunetas en distintos lugares de la planta urbana local; de Ordenanza sobre la canilla para provisión de agua potable en el Barrio El Progreso, al que se le modificaron los plazos sugeridos y la Ordenanza de adhesión al Catalogo de Locaciones Audiovisuales.
Por último, fue girado a comisión, con pedido de pronto despacho, el proyecto de Ordenanza sobre Acompañamiento y seguimiento para personas con discapacidades.