


En la sala de situación de la Municipalidad local se realizó ayer (13/10) el acto de apertura de las propuestas presentadas para la licitación pública 5/25, convocada para la obra “Construcción de la EEST 1. Segunda etapa”.


Para esta obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $. 1.068.504.238,05 fueron recepcionadas seis propuestas, que van de los 1.246.996.289,67 pesos, las mas alta hasta $. 824.614.712,88 la de monto menor.
Los seis oferentes fueron Gaetano Ingeniería SRL, Generación de Iniciativas Constructivas SA, Giugivan SRL, Nugenser SA, Jose Rastelli y Cooperativa de Trabajo El Aguacero LTDA.
Estas ofertas deberán ser analizadas por los organismos correspondientes y luego de emitirse los dictámenes respectivos se procederá a su adjudicación.