


Luego de la postergación de la séptima fecha por las inclemencias del clima, este fin de semana 18 y 19 de Octubre se llevará a cabo en el Motoclub Tres Arroyos la anteúltima competencia del calendario donde los campeonatos se ajustan y se preparan para la definición.


A continuación el organigrama del fin de semana:
Sábado 11
Pruebas pagas del club de 10 a 12,30 horas
12,40hs: tanda libre oficial 20 minutos formula 3cv
Reunión de pilotos obligatoria con el comisario deportivo
13.00 horas. (Puntual) En adelante:
El orden de salida todo el sábado es por Ranking actual en tandas sorteadas. El Orden: Mar y Sierras A, Minicross, Mar y Sierras B, TC del 40
Tanda Libre Oficial de 6 vueltas. Por tanda.
– Tanda libre 15 minutos Formula 1.4.
1ª clasificación oficial de 3 vueltas. Por tanda.
– Tanda libre 15 minutos Formula 1.4.
2ª clasificación oficial de 3 vueltas por tanda
– Clasificación 10 minutos Formula 1.4
Domingo 12
09:30 horas
Tanda Libre oficial de 2 vueltas por tanda. Orden: Mar y Sierras A, Minicross, Mar y Sierras B, TC del 40.
SUPER “5”: Categoría MAR Y SIERRAS “A”
SUPER “5”: Categoría MAR Y SIERRAS “B”
Series MINICROSS a 6 vueltas
Series MAR Y SIERRAS “A” a 6 vueltas
Series TC del 40 a 6 vueltas
Series MAR Y SIERRAS “B” a 6 vueltas
Semifinal MINICROSS a 10 vueltas
Semifinal MAR Y SIERRAS “A” a 10 vueltas
Semifinal MAR Y SIERRAS “B” a 10 vueltas
Primer Final FORMULA 1.4 a 14 vueltas
Primer Final TC del 40 a 12 vueltas
Repechaje MINICROSS a 6 vueltas o Final B a 12 vueltas
Repechaje MAR Y SIERRAS “B” a 6 Vueltas o Final B a 12 vueltas
Final MAR Y SIERRAS “A” a 20 vueltas
Final MINICROSS a 20 vueltas
Final MAR Y SIERRAS “B” a 20 vueltas
Segunda Final FORMULA 1.4 14 vueltas
Segunda Final TC del 40 A 12 vueltas
Para realizar el repechaje en Mar y Sierras B y Minicross, deberá haber 24 autos en condiciones de largar.
Para realizar la Final B en Mar y Sierras B y Minicross, deberá haber 26 autos en condiciones de largar.
IMPORTANTE: Una camioneta de rescate, equipada con matafuegos y tijeras de corte deberá acompañar a los autos en cada largada como mínimo hasta la primera curva.
Fuente Mayores del Sudeste