


El único sobreviviente del trágico choque de una familia bahiense ocurrido en Laprida a finales de septiembre murió en las últimas horas en la ciudad, luego de estar internado por las graves heridas que sufrió.


Se trata de Ariel Gastón Asspel (50) quien conducía el auto que colisionó con un camión en la llamada “Curva de Sarachu”, a la altura del kilómetro 518 de la Ruta Provincial 51, la madrugada del 24 de septiembre.

En el siniestro vial perdieron la vida su esposa Verónica Grill (54) y el hijo de ambos, Joaquín Asspel Grill (14). Tras el accidente, Ariel fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Laprida, pero luego fue transferido a un centro médico en Bahía, donde finalmente falleció el pasado viernes.
El caso generó consternación en el ambiente del básquet local, puesto que Joaquín Asspel Grill se desempeñaba en las divisiones juveniles del Club Bahiense del Norte.
La Brújula 24





