


En un domingo “recargado” por tener que trasladar lo que la lluvia no permitió en la jornada del sábado (8/11), los pilotos de General La Madrid tuvieron actuaciones destacables, en la octava y última fecha del calendario 2025 para las cuatro categorías mayores del Sudeste.


Alfredo Perez, pese a ser el ganador de todo en TC del 40 y pelear el título de campeón de la categoría, a partir de la primera del 2026, llevará el número 3 en los laterales.

En la tanda libre oficial fue primero, con un tiempo de 00:43.611, para recorrer los 2.05 Km, a un promedio de 169.223 K/h.
En la clasificación oficial, cuyo primer puesto fue para Pedro Waldbillig, Alfredo Perez ocupó el tercer lugar a 00.217 del ganador.
En la primera serie Perez fue el ganador, empleando para las seis vueltas un tiempo de 04:33.746, seguido por Guillermo Ruppell.
Las dos finales fueron para el piloto de nuestra ciudad. En la primera empleo 08:57.899 para recorrer las nueve vueltas al circuito y en la segunda lo hizo en 10:28.507.
No obstante ello, el campeón fue Guillermo Ruppell, seguido por Pedro Macerata, que hasta el inicio de esta última fecha era líder de la categoría y tercero en la tabla anual quedó Alfredo Perez, que tuvo una gran temporada, aunque debió soportar la rotura de su motor, perdiendo puntos importantes.
Matias Baños

El tricampeón de la categoría, Matias Baños ganó el domingo (8/11) la tanda libre oficial, estableciendo un promedio de 114.231 K/h. En la clasificación oficial, Baños fue 4° con una diferencia de 00:557 del primero, Manuel Garcia.
Participó en el segundo Super 5, en donde fue superado por Matías Alvarez. En la segunda serie ocupó el segundo lugar, con igual posición en la primera semifinal.
En la final, fue tercero, luego de alternar la segunda posición con el Campeón Matias Alvares, detrás del ganador Manuel Garcia.
Emiliano Huici

En la tanda libre oficial, Huici fue 13° y en la clasificación oficial ocupó el 15° lugar. Compitió en la tercera serie, ganada por Ramiro Bustos y Emiliano fue sexto a 07.436 del primero.
En la segunda semifinal ocupó el séptimo lugar y en la final, con Santiago Skeich ganador, fue décimo a 17.147 del primero.






