


El Centro de Formación Laboral local ayer (18/12) salió a la calle y frente a su sede de la calle Rivadavia para despedir a sus egresados y mostrar algo de lo mucho que ha realizado a lo largo del año escolar.


La parte protocolar estuvo presidida por el Intendente Municipal Martín Randazzo, el Inspector Jefe Distrital, profesor Fernando Jaime y el Coordinador Regional Lic. Maximiliano Margiotta, acompañados por autoridades educativas, del gobierno municipal, con el director del establecimiento Favio Vargas.

La serie de discursos alusivos a la clausura de un nuevo ciclo lectivo se inició con Favio Vargas, a quien sucedieron el profesor Lucas Olhasso, el Coordinador Margiotta y la Directora de Educación del Municipio, Julieta Olhasso.
A lo largo del ciclo lectivo que concluye, en el establecimiento se dictaron unos treinta cursos, con propuestas diversas, haciéndose entrega de certificaciones a quienes completaron los mismos.

Hubo menciones de emprendimientos concretados por el Centro con otros establecimientos educativos, el Municipio y empresarios locales. A estos se los reconoció en las personas de Luis Nuñez (Panadería Jali) y Lorena Kessler (Alfajores Casimiro).
En la parte final del acto, se fue convocando a cada grupo de regresados, a los que se entregaron certificaciones sin faltar la foto grupal y para concluir, se reunió a todos los alumnos para realizar una foto multitudinaria.

























