


Casi cien alumnos de la Escuela de Natación de Ingeniero Jorge Newbery, desde la tarde del martes (27/1) están acampando en el parque albirrojo, alterando la habitual actividad del lugar.


Con la dirección del profesor Ariel Lecointre y un cuerpo de profesores conformado por Lucas Hernández, Facundo Belacin, Tomas Belacin, María Jaime, Sofía Sibilio, Matías Estrampes y Pilar Biurrarena, en la jornada de ayer, los niños han desarrollado actividades recreativas y una demostración del nivel de aprendizaje logrado en este periodo.

Dicha demostración estuvo a cargo de los alumnos mayores, que nadan en la pileta grande del lugar, quedando pendiente la demostración de los más chicos, que será en la jornada del viernes.

Otra de las actividades previstas, fue la visita de un grupo de Bomberos Voluntarios locales que desarrollaron una clase en la que contaron sobre su tarea y les impartieron consejos y temas relacionados con la prevención de accidentes. Además, mostraron detalles de uno de los vehículos que dispone el Cuerpo y permitieron que en una tarde calurosa, los pequeños alumnos pudieran jugar y refrescarse.

Por la noche, cena y fin a la experiencia, porque en la mañana de hoy (29/1) será tiempo de levantar campamento y retornar a sus hogares, llevando la singular experiencia que han protagonizado entre todos.

























































