


Se conocieron cifras vinculadas a las visitas y acampantes, durante el pasado mes de enero, en el Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia”.


Considerando que en el primer mes del año, salvo dos días con lluvia, el tiempo resultó propicio para disfrutar del lugar, los números son elocuentes y demuestran que el balneario recibió a numerosos visitantes.
Debido a que solo se cobra el ingreso de vehículos motorizados durante los fines de semana y feriados, los registros corresponden, solo a esos días.

En el periodo que va del 01 al 31 de enero, los vehículos ingresados, cuando se habilito el cobro, alcanzaron a 2.945 a ello deben sumarse quienes llegaron caminando o en bicicletas, para tener el número de visitantes.
Por su parte en el sector de camping, hasta el domingo 25 de enero se contabilizó el ingreso de 243 carpas, 76 tráilers y 64 casillas. El número de acampantes fue de 699.

Respecto a la procedencia de quienes ocuparon espacios para acampar, se registraron visitantes de Daireaux, Coronel Suarez, Azul, Olavarria, Mar del Plata, Benito Juárez, Lobos, Pirovano, CABA, Quilmes, Merlo, Coronel Pringles, Puán, Henderson, Punta Alta, Merlo, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Luis Guillón, La Plata, Tucumán, Neuquén, Mendoza, General Alvear, General Belgrano, Urdampilleta, Sierras Bayas, Pigüé, Adrogue, Trenque Lauquen y Arboledas, a los que se sumaron visitantes de Líbano, La Colina y Las Martinetas, todos los partido de General La Madrid.







