


Por una nueva fecha del torneo de la Asociación de Vóley del Sudoeste (AVSO), el equipo masculino categoría Sub 19 viajará hoy (2/5) a Coronel Suarez.

En la vecina ciudad enfrentará a Deportivo Sarmiento en primer término y luego jugará con Boca Junior.
Juega la Primera Femenina


Por su parte, el equipo de primera división femenina albiceleste, mañana disputará una doble fecha del torneo de esa categoría.
También en Coronel Suarez, jugarán con representantes del Centro Blanco y Negro, primero con el equipo denominado “blanco” y luego con el “negro”.
Artículos relacionados


Lo más visto











