


En un Parte de Prensa emitido desde el área de Seguridad local se informa sobre un hecho en las primeras horas de ayer. El texto difundido es el siguiente:


“Violación de domicilio: El día Viernes 02 de Abril del corriente año, en horas de la madrugada se recibió un llamado a la Guardia de la Estación de Policía Comunal local, por parte de un vecino de esta ciudad, dando aviso que habían ingresado dos personas al patio de su vivienda ubicado en el Barrio Fonavi, logrando reducir a una de ellas.
Una vez presente el personal policial en el lugar procedió al traslado de este sujeto masculino mayor de edad, oriundo de este medio a las instalaciones de la Estación de Policía Comunal, lugar donde quedo aprehendido por el delito de Violación de Domicilio a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 07 de la ciudad de Olavarría a cargo interinamente de la Dra. Viviana Beytía.
Asimismo, Magistrado de Injerencia dispuso que se le otorgue la libertad al aprehendido haciéndose efectiva en horas de la tarde del mismo día”.

