


Por el Torneo Federal de Clubes Sub-17, de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), Ingeniero Jorge Newbery recibió en el Parque a Lilán de Laprida, en competencia por la Zona 9 de dicho certamen.

En un encuentro en el que el Lilán fue superior, la victoria le correspondió por dos goles a uno. Para el ganador marcaron Jerónimo Razzeto y Bautista Madrid, descontando para los locales Lucas Veliz.

Pero al margen del resultado, con el que se empiezan de definir las posiciones en la zona, el final fue bochornoso porque el cuestionado arbitraje llevó a insultos por parte de quienes deberían tomar conciencia que esta competencia es de nivel formativo y no para aprender que un error arbitral se califica con los peores insultos y amenazas de agresiones.

Lo que debió ser una fiesta terminó de la peor manera, con el agregado que nuevamente se reiteró un error de la semana pasada. A los 40’ del segundo tiempo el árbitro adicionó un par de minutos. La semana anterior jueces de la Liga de Coronel Dorrego actuaron de la misma forma, pero advertidos que debían jugarse 45’, convocaron a los jugadores y agregaron lo que faltaba. Ayer no sucedió esto y todos –jugadores, técnicos y público- se fueron sin saber cuánto hay que jugar.

















