


“Mamá tenemos que hacerlo de a dos”
¿Cómo es emprender con mamá? las emprendedoras lamadritenses nos cuentan la experiencia familiar.
Locales18/10/2020
Así surgió “Oh la la”, el emprendimiento de accesorios de moda que llevan adelante Silvina Gianotti y Alejandra Llanos, madre e hija que emprendieron un comercio en plena pandemia.


“Fue todo muy cómico, porque yo le decía ¿un´Todo Moda´acá?, cómo hacemos en plena pandemia, estaba complicado hasta para conseguir maquillajes y recibir los pedidos. Pensé que se le iba a pasar el entusiasmo, cuestión que nunca se le pasó”, cuenta Alejandra.
“Siempre me gustó ir a los´Todo moda´de La Plata, y veíamos que acá no había así que decidimos hacerlo. Yo arranqué hace tiempo vendiendo maquillajes, y cuando surge la idea del local buscamos alquiler pero no se pudo concretar, así que habilitamos un lugar de la casa que formateamos para poder trabajar acá", relata Silvina.
Madre e hija se turnan para poder atender el local durante todo el día, mientras continúan con sus actividades extras. “Siempre fuimos muy compinches, tenemos gustos parecidos, y a veces está bueno no ser tan parecidas porque yo apunto a un público, y ella a otro entonces nos complementamos”, cuenta la mamá de Silvina.
“Oh la la” arrancó los primeros días de octubre con una buena repercusión, escuchando los gustos y necesidades de sus clientes para ampliar la oferta de productos de accesorios de moda que llevan adelante. “Creamos un lugar para que todas se sientan a gusto y puedan conseguir sin tener que viajar todo tipo de accesorios como había en un ´Todo moda´”, manifiesta entusiasmada Alejandra.
El emprendimiento busca adaptarse al bolsillo de todos, poder a través de cierta cifra de dinero, acceder a un regalito o presente para varias personas.
Encontrá a las chicas en:
Facebook: @ohlala accesorios
Instagram: @ohlala.modaok