


Mediante un convenio recientemente suscripto entre la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad local, se acordó la construcción de diez viviendas que serán adjudicadas a efectivos policiales de nuestro distrito. Las mismas serán erigidas en terrenos cedidos por el Municipio y ubicadas en el barrio Ex Autódromo.


Una de las clausulas del mencionado convenio establece que una vez aprobado el mismo, la Caja policial debería girar el 40% del monto del contrato suscripto. Como el monto total de la obra asciende a $. 36.130.236,60, la suma a transferir es de $. 14.452.094,64. Habiendo recibido el municipio la suma antes mencionada, se debe iniciar la construcción de las viviendas.
El viernes último y ante una consultada desde este medio, se nos informó que en el curso de la próxima semana se iniciará el movimiento de suelo y las nivelaciones necesarias de los predios, identificado catastralmente como parcelas 8 a 12 de la Circ. I, Sec. E, Mz. 194z y de la Circ. II, Sec. E, Mz. 194aa, ubicadas sobre la calle Belgrano entre Las Rosas y Los Laureles.
Estas viviendas son unifamiliares y constan de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, con una superficie total de 58,00 m2 cubiertos, construidas en lotes de una superficie aproximada a los 300 m2.

