COVID 19: Continúa la vacunación

Locales 30 de mayo de 2021

De acuerdo a lo informado desde la Coordinación del Operativo Vacunación en General La Madrid, hoy (30/5) continuarán con la aplicación de vacunas contra el Covid 19, en el vacunatorio que funciona en la sede social de Racing A.C.

De acuerdo al cronograma establecido, en las jornadas de domingo, lunes y martes, se estarán aplicando primeras dosis a personas con edad comprendida entre 50 y 59 años, en situación de riesgo.

Durante el día sábado (29/5) se aplicaron segunda dosis a 228 personas, cuya primera dosis les había sido aplicada durante la segunda quincena de febrero pasado.

Vale aclarar que en los datos correspondientes al día viernes 28 de mayo, se incurrió en un involuntario error con relación a la cantidad de vacunados, siendo el número correcto de aplicaciones 221.

En consecuencia, las cifras de vacunados a la fecha es la siguiente: 1° dosis 3.024, 2° dosis 1,478, siendo 4.502 el total de aplicaciones realizadas.

Llegan más vacunas.

Según lo adelantado, en la mañana del lunes 31 de mayo, habrá de llegar a nuestra ciudad una nueva partida de vacunas, con lo que se asegura la continuidad del centro vacunatorio, durante la próxima semana.