Día del Padre en Casa Riega

Al igual que varios locales comerciales lamadritenses, Casa Riega se preparó con tiempo para recibir este Día del Padre que epidemiológicamente se vio fuertemente afectado.

Locales 19/06/2021

“Se nota la fase dos de la localidad, con muchísima gente aislada, casi no hay circulación en la calle, el movimiento ha sido mucho más reducido, hubo menos trabajo que en otros años”,  expresó Rosario Campion, propietaria de Casa Riega en relación al contexto de pandemia que estamos viviendo especialmente en General La Madrid.

“Muchas de las ventas que logramos concretar fue de gente que vio las cosas por redes sociales y que vino a buscarlas, y una cosa que nos pasó mucho fue gente que se comunicó por whatsapp, que eso también ha sido para nosotros un medio de venta importante. La gente nos contacta, se manda foto y luego se envía las cosas con comisionistas, o las mandan a retirar con algún conocido. Esa es otra opción de venta que para nosotros en ésta época tan difícil se ha puesto de moda”, comentó Rosario sorprendida por la nueva modalidad de venta que está llevando adelante en su negocio, en respuesta al contexto de Covid-19.

“Las billeteras, llaveros, mates, bombillas, relojes, copas de vino, cruces, cadenas con dije grabados con las iniciales, hebillas de cintos; son regalos clásicos de Casa Riega que solemos hacer siempre para el día del padre. Una cosa que agregamos este año fue los anillos con el grabado de los hijos y las tablitas. Se trata de algo que no hacemos en el taller por lo que resulta mucha veces complejo poder manejar los tiempos. Se realizan por encargue y algunos pudimos llegar a entregar”, explicó la propietaria en relación a todos los productos de regalería fina que podés encontrar en su local para este próximo día del padre.

Visitá a Rosario y a Juan en Mitre 662 y llévate ese obsequio que tanto querés regalarle a papá. Los horarios para este sábado serán de 9 a 12.30 y 16.30 a 19 hs. y de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 19 hs.

También te dejamos las promociones bancarias para que aproveches éste día:

·         Visa: hasta 3 cuotas sin interés y un 30% de descuento con un tope de reintegro $3.000

·         Promoción Elebar: 4 cuotas sin interés, pago de primera cuota a los 90 días.

·         Promoción Sábados Elevar: 6 sin interés con un 20% de descuento en el resumen

·         Favacard: 6 cuotas sin interés

·         Coopeplus: 15% de descuento en la compra y 3 sin interés.

Lo más visto