Congreso del Justicialismo bonaerense

Provinciales 22 de junio de 2021

El Congreso del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires autorizó a esa fuerza política a formar parte de frentes y alianzas, de cara a las elecciones legislativas de este año, en un encuentro realizado por videoconferencia.

El cónclave partidario se realizó a través de la plataforma Zoom con la participación de 803 representantes de todos los sectores del peronismo bonaerense y tras más de una hora y media de deliberación, se habilitó al justicialismo bonaerense a integrar el armado electoral del Frente de Todos en el distrito.

Este encuentro tuvo su sede operativa para la conducción de la reunión en el histórico edificio del PJ nacional, en la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, 

En este congreso, además de convalidar que el PJ bonaerense sea parte del Frente de Todos, se designó a la Comisión de Poderes, que aprobó el balance regular del 1º de julio de 2018 al 30 de junio de 2019 y el balance de los cinco meses del 1 de julio de 2019 al 31 de diciembre de 2019, durante la gestión de Gustavo Menéndez y Fernando Gray.

En representación del Partido Justicialista de General La Madrid, participaron los dos Congresales oportunamente designados, el Dr. Juan Carlos Pellitta y la Dra. Silvia Caballero.