La suerte anduvo cerca

Regionales 08 de julio de 2021

Un olavarriense ganó 29 millones de pesos en el Loto Plus.

Se trata de una jugada efectuada el sábado en Agencia Cocuzza, ubicada en calle Necochea 3384 de la ciudad de Olavarría.

imagen tarjeta LOTO

Allí un vecino de esta ciudad apostó a los números: 08 – 11 – 17 -20 -27 – 28.  Jack 7 – 9.

Con estos números se adjudicó 29.854.335.54 millones de pesos, con un descuento de 8.329.359.61 millones, percibiendo un neto del premio de 21.524.975.93 millones de pesos.

"Fue un jubilado, hace tiempo que está jugando con nosotros," señaló Cocuzza, dueño de la agencia, "Estoy muy emocionado. Ayer vino la esposa del hombre a chequear la apuesta pero no se pudo porque no aparecía en el sistema. Hoy viene el marido a revisarla y cuando mi hija pasa la tarjeta nos aparece que es el ganador del primer premio. Tuve que ir a un mostrador aparte porque el hombre se descompuso de la emoción."

Por otro lado el agenciero contó que, "El hombre ya sabe lo que tiene que hacer para efectuar el cobro, nosotros le explicamos todo. Dijo que siempre se levantó a las cinco de la mañana para poder ir a trabajar y que ahora lo va disfrutar con la señora."

Por último Cocuzza indicó que, "En la agencia se han vendido muchos premios pero hacía un tiempo que no salía algo tan grande. Antes de la pandemia sacamos uno de 13 millones, pero este es diferente, esto fue distinto, el hombre, la humildad que tiene y lo emocionante que fue en ese momento. "

 En Línea Noticias.