El acto conmemorativo del Día de la Independencia

Locales 10 de julio de 2021

El sector de los mástiles de la Plaza San Martín fue el escenario elegido para la realización del acto oficial con el que fue conmemorado el Día de la Independencia. El mismo fue  presidido por el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo, y contó con la presencia de miembros de su gabinete, integrantes del Concejo Deliberante,  del Consejo Escolar, autoridades educativas y representantes de los medios de prensa locales.

La ceremonia tuvo la participación de representantes de instituciones religiosas. Estuvieron el Pastor Juan Antonio Masula de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular; el Cura Párroco Carlos Garciarena y el Pastor Marcos Felipe de la Unión Evangélica Argentina, quienes elevaron sus oraciones y brindaron mensajes, referidos a la conmemoración. 

A continuación, en nombre de la comunidad que integra, habló la señora María Luisa Nicolosi y concluido su discurso se procedió a entregar banderas de ceremonias, en el marco del programa oportunamente creado por el Concejo Deliberante local. Recibieron  las enseñas, el señor Dardo Malianni por el Club Deportivo Barracas; la señora Delegada Municipal de Líbano, Eladia Castro, por el Hogar Reliquia  y el Delegado Municipal de La Colina, Gastón Destefano, por el Hospital “Eliseo Mañay” de esa localidad.

En el cierre del acto habló el Intendente Municipal, Dr. Randazzo.

010203040506070809010