Matías Baños  2° en Tres Arroyos

Locales 16 de agosto de 2021

En el circuito “Segundo Taraborelli” de la ciudad de Tres Arroyos se disputó, durante este fin de semana, la segunda fecha del campeonato que organiza la Asociación Pilotos de Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross.

El piloto de General La Madrid Matias Baños ocupó el segundo lugar en la final de Mar y Sierras A; mientras que Marcos y Emiliano Huici, en Minicross terminaron en los puestos 19° y 24° de la competencia final, respectivamente.

Fuerza Libre, la página oficial de la Asociación de Pilotos, así reseñó lo sucedido en Tres Arroyos, en la jornada de ayer  

Buenos espectáculos en el Segundo Taraborelli

 La Final de la clase A de mar y sierras quedo en manos de Rodolfo Aldasoro que gano de punta a punta. Matías Baños fue segundo y varias veces lo intento pero no pudo capturar la punta.

Una final tranquila que tuvo doble visita del auto seguridad, Bernabé Osa se subió al último escalón del podio y así llevarse lindos puntos para el torneo. Martin Araquistaín también fue protagonista y pudo llegar en la cuarta colocación. Gran labor de Manuel García que en su segunda carrera en la divisional pudo recuperarse de un error en la serie y llegar en el quinto lugar.

Aldasoro se llevó serie, pudo ganar la semifinal y de punta a punta ganar la segunda fecha del año en Tres Arroyos.

quedó con el segundo capítulo del año

Una excelente final de Minicross se llevó Felipe Yane, el campeón, no dio chances para que sus rivales pudieran atentar contra su posición. Federico Pedone fue segundo con la mecánica de Cebolla Cinalli. Leonel Reynosa venia tercero hasta que una pinchadura en unos de los neumáticos lo hizo entrar a Boxes y así perder varios giros con el líder. Esto lo aprovecho el de Benito Juárez, Marcos Arguello para obtener el último escalón del podio.

La final de Mar y Sierras B fue nuevamente para Juan María Álvarez, como en la apertura del campeonato, el de Laprida se quedó nuevamente con el triunfo, aprovecho la oportunidad en la largada para superar a Marcos Costas quien largaba adelante. El de Tandil fue segundo.

Segunda victoria consecutiva para Juan María Álvarez

Gran trabajo para Joaquín Haedo quien subió al último escalón del podio, Eugenio De Hormaechea fue cuarto y el de chaves, Paulo Sabelli fue quinto.