Barracas – Racing en el Barrio Chino

Locales 22 de agosto de 2021

Fueron 139 días los que el futbol lugareño debió esperar para que se reiniciara la actividad oficial (u oficiosa) con la disputa de la cuarta fecha de la Copa La Madrid.

Si bien se completó todo lo relacionado con las divisiones formativas, recién hoy (22/8) concluirá el paréntesis impuesto por el incremento de los casos de pandemia, en los primeros días de abril.

En cancha de Deportivo Barracas, se habrán de enfrentar el local y Racing, en divisiones primera y reserva. 

Ambos equipos necesitan la victoria para tener chances en la definición del breve torneo y poder adjudicarse el trofeo impuesto por el Municipio local.

La Copa La Madrid hasta ahora.

La disputa de este certamen organizado por los clubes locales que practican futbol federado a través de la Liga Lapridense y el área de Deportes de la Municipalidad de General La Madrid, se inició el domingo 7 de marzo pasado, cuando Racing recibió en su cancha a Deportivo Barracas, al que venció por dos goles a cero.

El 21 de Marzo, en el Barrio Chino igualaron, sin abrir el marcador, Deportivo Barracas e Ingeniero Jorge Newbery y  por último el domingo 4 de abril,  se disputó el clásico local, Newbery ebn su cancha derrotó a Racing por tres goles a uno.

En consecuencia, el torneo es encabezado por Ingeniero Jorge Newbery con 4 puntos, 3 goles a favor y uno en contra. Lo sigue Racing con 3 puntos, 3 goles a favor y 3 en contra y en tercer lugar está Deportivo Barracas con 1 punto, sin goles a favor y 2 en contra.

El goleador del torneo es Juan P. Argaña (IJN) 2 y le siguen Dylan Arce (RAC),  Jonatan Arena (RAC), Denis Soudrell (RAC) e Ignacio  Gerez (IJN) con un tanto cada uno.