Sesionó el Concejo Deliberante

Locales 27 de agosto de 2021

En la noche del jueves y en poco más de media hora, el Concejo Deliberante trató el temario previsto para la décimo segunda sesión del ciclo ordinario 2021.

HCD 26 8 1

La reunión, que fue presidida por el concejal Cortázar, por licencia de la titular del cuerpo Marcela Figueroa, se inició con un homenaje al señor Horacio Scazzola, recientemente fallecido, por quien se ofreció un minuto de silencio.

HCD 26 8 3

Se dio aprobación al acta 18/21 y a continuación se aprobaron las modificaciones introducidas a la Ordenanza 1864/ 17 relacionada al Plan Ganadero.

Sobre el proyecto de ventas de terrenos municipales  en la localidad de Líbano, se resolvió el pase a comisión y en la continuidad se aprobó la regularización del estado ocupacional de una vivienda del Plan Federal Plurianual Reconvertido.

HCD 26 8 2

Por último, el cuerpo aprobó el despacho de comisión sobre la asignación de recursos, a partir del próximo ejercicio, a las delegaciones municipales.

HCD 26 8 5

Antes de concluir la reunión, la edil Aranzazu expuso una moción de orden para formular su opinión sobre la situación en Afganistán y su colega Castellano solicitó al cuerpo un reconocimiento a los profesionales locales a cargo del operativo de vacunación, en el Día del Vacunador.

HCD 26 8 1