De interés para los votantes

Locales 11 de septiembre de 2021

Con el fin de facilitar que los vecinos puedan efectuar la espera correspondiente para emitir su voto guardando las distancias establecidas en los protocolos sanitarios vigentes, se realizarán cortes de calles en las inmediaciones de los lugares de votación que no cuenten con espacio suficiente para garantizar el distanciamiento. Estos cortes se efectuarán en las siguientes calles: 

- San Martín y 25 de Mayo; sobre San Martin.

- Rivadavia y Sarmiento; sobre Rivadavia. 

- Azcuénaga y J.J. Paso; sobre Azcuénaga. 

- Alberdi y Las Heras; sobre Alberdi.

- Colón y Rodríguez Peña; sobre Rodríguez Peña.

 A tener en cuenta: En la EP N° 1/ES N° 2, habrá tres entradas habilitadas, los votantes correspondientes a las Mesas 1-2-3 ingresarán por la entrada principal de Rivadavia. Mesas 4-5-6 patio calle Rivadavia. Mesas 7-8-9 patio calle Rivadavia (ingreso fondo del patio).

EP N° 2: Calle Azcuénaga; la totalidad de los votantes deberán ingresar por la puerta del patio, mientras que la salida se realizará por la entrada principal.

EP N° 7: Mesas 14-15-16 ingresarán por calle Alberdi. Mesas 17-18-19 el ingreso será por calle Las Heras. Mesas 20-21 ingresarán por calle Rodríguez Peña.

En el caso de las Mesas ubicadas en el Complejo Cultural y el Municipio, El ingreso se realizará por la entada principal de cada edifico, en calle San Martín. 

En lo que respecta al ingreso de personas con movilidad reducida se recomienda utilizar los accesos correspondientes diseñados a tal efecto, independientemente del número de mesa. 

 Importante: Cómo ya hemos mencionado, para estos comicios se han incorporado lugares de votación. Por esta razón te sugerimos consultar con tiempo el padrón electoral definitivo dispuesto por la Cámara Nacional Electoral.