Solicitan reparaciones bajadas de Ruta 86

Locales 24 de septiembre de 2021

Con la firma de los integrantes del bloque de Concejales del Frente de Todos, se presentó en la sesión del HCD, un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de las bajadas de de Ruta 86, en varios lugares de la planta urbana local.

El texto de la comunicación aprobada es el siguiente

Visto: Lo dispuesto en el Articulo 27, punto 2, de la Ley Orgánica Municipal, en la cual establece que corresponde a la función deliberativa municipal reglamentar entre otros, sobre la conservación de calles y los dispuestos por el artículo 46 del reglamento interno de este Honorable Cuerpo; y  Considerando: 

Que en varias de las bajadas de la Ruta 86 hacia diferentes calles de nuestra ciudad  que  están sufriendo un deterioro bastante importante y  cada día  que pasa se torna más peligroso. 

Que en la mayoría de los casos no es cuestión de contar con demasiada partida presupuestaria, si es cuestión de coordinar los trabajos para la ejecución de los trabajos con  maquinaria y aporte de material o relleno que los técnicos recomienden de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos 

Que como primera medida se debería planificar e identificar los lugares con deterioro, según la mirada de este bloque son las siguientes bajadas Ruta 86 y Mariano Etchegaray, Ruta 86 y Gral. Paz, Ruta 86 y Uriburu (rumbo a la Sociedad Rural), Ruta 86 y Máximo Paz, Ruta 86 y M. L. Osornio y Ruta 86 y Combate de Paragüil. 

 Por ello: El Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de: Comunicación:

Artículo 1°: Solicitase  al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General La Madrid,  Secretaria de Obras Públicas tenga a bien realizar en la medida de lo posible  reparar las bajadas de las intersecciones de la Ruta 86 con las siguientes calles: Mariano Echegaray, con Gral. Paz, con Uriburu (sentido hacia la Sociedad Rural), con Máximo Paz, con M. L. Osornio, con Combate de Paragüil.  

Artículo 2°:   Cúmplase, regístrese, archívese

ruta 86 5ruta 86 4ruta 86 3ruta 86 2ruta 86 1