Randazzo: Carta a la comunidad

Locales 29 de septiembre de 2021

El Intendente municipal Martín Randazzo envió a los medios de La Madrid una carta que transcribimos a continuación:

Desde hace algunos días en La Madrid tenemos cero casos de personas con coronavirus: sin dudas, el anhelo que todos perseguimos desde que el 12 de marzo del año pasado comenzamos a transitar el difícil período de pandemia y el 9 de julio tuvimos el primer caso positivo en el distrito.
Ha sido un recorrido complejo, hemos pasado momentos difíciles e ingratos. La pandemia nos puso a prueba y los lamadritenses estuvimos a la altura de las circunstancias, dando una respuesta positiva, de unidad y cooperación.
Llegar a este momento fue particularmente doloroso para quienes perdieron un ser querido, también para los que se vieron perjudicados económicamente, entre ellos, muy especialmente, el comercio y los trabajadores independientes. La pandemia no solo dejó personas fallecidas, caló hondo en cuestiones elementales como la sociabilización de las personas. Pero el esfuerzo valió la pena: supimos atravesar este proceso con uno de los índices estadísticos de contagio y mortandad más bajos de la provincia. 
Hoy no tenemos personas infectadas, sin embargo, la pandemia no ha terminado. Por eso les pido que sigamos cuidándonos, cumpliendo con las cuestiones básicas de prevención para disminuir las posibilidades de un futuro rebrote.
Con la llegada de la primavera y los días más lindos del año, debemos ponernos a la tarea de reconstruir nuestras vidas. Hoy es momento de recuperar nuestros vínculos y nuestra salud espiritual. Aún con cuidados, volvamos a transitar el camino de los encuentros, de los afectos, de la vida en libertad y al aire libre. 
Poniendo una doble dosis de entusiasmo, esforcémonos para lograr el La Madrid que queremos, articulando desde el Municipio junto a los comerciantes, los productores agropecuarios, los cuentapropistas y los emprendedores privados, acciones que fomenten el trabajo y el desarrollo, y acompañando a la escuela y a nuestros hijos con la vuelta a la presencialidad educativa. 
Gracias por la cooperación y perdón por los errores cometidos. Les mando un cálido abrazo a todos los que de una u otra forma pusieron el hombro para sobrellevar de la mejor manera este difícil momento, especialmente el personal de salud y el cuerpo de policía. 
Nuevamente gracias, y nos seguimos encontrando en los mismos lugares de siempre.

Martín Randazzo