REALIDAD MATA RELATO - Lamadrid 2030 en las redes.

Locales 30 de septiembre de 2021

La Madrid 2030 publico el siguiente posteo en sus redes: 

* REALIDAD MATA RELATO *
Durante la campaña electoral, el oficialismo en general y la Secretaria de Gobierno - a cargo del Fondo Educativo - en particular, se encargaron de pregonar que el gobierno local estaba realizando la mayor inversión en infraestructura educativa en los últimos 40 años. 
Sin embargo, en la madrugada de hoy llovieron tan solo 32 mms y la Escuela 1 debió suspender las clases por inundaciones.
El hecho puede pasar inadvertido, porque lamentablemente desde hace años los alumnos en nuestro distrito padecen este tipo de inconvenientes, y en su mayoría la comunidad se ha acostumbrado a los avatares de Berretalandia.
No obstante, es una pena porque recién arrancamos con la ansiada y necesaria presencialidad educativa, y este tipo de problemas básicos deberían haber sido resueltos en su totalidad hace tiempo.
Ojalá en este segundo tramo de campaña, el oficialismo nos pueda explicar a los vecinos por qué siguen ocurriendo estas cosas, que claramente atentan contra la calidad educativa de los alumnos.
Mientras tanto desde La Madrid 2030, destacamos una vez más la importancia de romper con las mayorías absolutas en el HCD y el Consejo Escolar, de manera que una voz disonante pueda poner la lupa sobre estos temas urgentes que no pueden seguir esperando.