Futbol: la continuidad del Torneo Oficial

Locales 03 de octubre de 2021

Con modificación de los horarios, debido a la disputa del clásico Ríver-Boca, tendrá continuidad el Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol. El certamen tendrá en esta oportunidad, para la gente de General La Madrid, una novedad interesante, porque por primera vez se incluirá la realización de encuentros de futbol femenino.

En el parque, Ingeniero Jorge Newbery recibirá a Juventud. A las 11.00 horas, Contagiando Alegría, que acompaña al equipo local en este torneo, se medirá con el representativo femenino de Juventud. A las 12.15 horas se iniciará el encuentro de reserva y a partir de las 14.15 horas, lo harán los equipos superiores.

En el Barrio Chino, Deportivo Barracas recibirá a Alumni de Benito Juarez. Como los visitantes no presentan equipo de mujeres, a las 11.00 horas se iniciará el partido preliminar y a las 13 horas jugarán los equipos de primera.

Racing viajará a Laprida, donde jugará frente Lilán, empezando a las 11.00 y 13.00 horas los  encuentros.

C. S. Albirrojo (San Jorge) enfrentará en su cancha a Jorge Newbery. 11.00 horas femenino, 12.15 segunda división y 14.15 primera.

En esta oportunidad tendrá fecha libre  el Club Platense.