Candidatos a Concejales debatirán en Olavarría

Regionales 05 de octubre de 2021

Diversos medios de la ciudad de Olavarría han venido informando sobre un debate en el que participaran candidatos a Concejales de las distintas fuerzas políticas de ese distrito, organizado por la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Los detalles organizativos de este interesante proyecto serán expuestos por los organizadores, mediante una conferencia de prensa convocada para la mañana de este martes (5/10), a partir de las 10.00 horas.

De acuerdo a lo adelantado por el área de prensa de la FIO, en la reunión de presentación del debate contará con la presencia de las autoridades de esa entidad de altos estudios.

No será esta la primera oportunidad que la FIO organiza debates pre electorales, ya que hay una primera experiencia, concretada en 2019, cuando presentaron ideas y discutieron las mismas los candidatos a Intendentes de aquel momento.

En principio, el debate se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre próximo y podrán participar del mismo aquellos precandidatos a concejales que el 12 de setiembre pasado superaron el 1,5% de los votos y se convirtieron en candidatos de las elecciones convocadas para el día 14 de noviembre de 2021. Esos candidatos son Bruno Cenizo (Juntos), Maximiliano Wesner (Todos),  Celeste Arouxet (Avanza Libertad), Yessica Almeida (Frente de Izquierda) y Andrea Coronel (Vamos con vos).

Según lo que ha trascendido, en forma extraoficial ya han comenzado las reuniones previas entre los equipos de los candidatos y las autoridades de la FIO  para  organizar la metodología que se utilizará en el debate.