Ni vencedores ni vencidos

Locales 18 de octubre de 2021

La nueva edición del clásico del futbol local, disputado en la tarde del domingo (17/10) en cancha de Ingeniero Jorge Newbery finalizó igualado en dos tantos.

Se estaba jugando el tercer minuto del encuentro y Racing se puso en ventaja con un golazo del juvenil Belacin y dos minutos más tarde Abad lo igualó en la salida de un tiro de esquina.

Pintaba para goleada porque a los 25’ y de tiro penal, Samuel Franco sacó ventaja para el local, al convertir en gol un tiro penal y cuando se jugaba el minuto 36 Michel Lara igualó, dando cifras definitiva para el encuentro.

El segundo tiempo fue equilibrado y los dos equipos tuvieron posibilidades para ganar, pero al final el resultado fue justo y reflejó las virtudes y defectos expuestos por ambos rivales.

La síntesis del encuentro, que fue dirigido por Neri Zorn, con la colaboración de Tomás Juarez y Gonzalo Rivarola, es la siguiente:

Ingeniero Jorge Newbery: Gastón Fernandez,  Marcos Franco, Fernando Veneciano (Arístides Fuchs), Carlos Nievas, Samuel Franco (Valentín Gerez), Ignacio Gerez, Ariel Lecointre, Emiliano Abad, Agustín Fernandez, Franco Gonzalez y Néstor Farías (Rodrigo Orellano). DT. Alvaro Rego.

Racing Atletic Club: Ayrton Popp, Juan Jaime (Alejo Toranza), Nahuel Castro, Matias Fuentes (Manuel Cárceles), Facundo Loholaberry, Michel Lara, Patricio Pugni (Luciano Pezet), David Sherriff (Santiago Torres),  Dylan Arce, Francisco Gomez y Facundo Belacin. DT. Mauro Zurita.

En el encuentro preliminar, las divisiones reservas igualaron sin abrir el marcador.

 newbery racing7newbery racing6newbery racing5newbery racing4newbery racing3newbery racing2newbery racing1