Jornada integral para emprendedores

Locales 17 de noviembre de 2021

Si tienen ideas o un oficio pero les faltan herramientas para armar e impulsar una marca o un comercio en redes sociales, este miércoles en el Complejo Cultural se desarrollará una jornada integral que les ayudará a encontrar respuestas

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la secretaría de Desarrollo Local y Empleo e Incuba La Madrid invitan a participar de una jornada integral que tiene como finalidad difundir el espíritu emprendedor e inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad encontrando nuevas formas de construir su futuro.

Se trata de una jornada gratuita abierta a toda la comunidad en la que se informará sobre diversas herramientas y líneas de asistencia disponibles. Podrás interiorizarte en temas como gestión de monotributo, orientación vocacional, ofertas de formación, constitución de cooperativas, asistencia financiera, habilitaciones municipales. 

También habrá profesionales disponibles como contadores y gestión de diseño grafico para que desarrolles tu marca.

La actividad se llevará a cabo este miércoles (17/11) en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” a partir de las 16 horas. 

Es importante que se sumes para enriquecer el ecosistema emprender local.