Futbol del recuerdo

Locales 21 de noviembre de 2021

Después de varios años, en 1980, Ingeniero Jorge Newbery se coronó campeón del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol y lo hizo con un equipo juvenil, conformado por jugadores de la institución y algunos refuerzos que llegaban de entidades de la región, conducidos por el Profesor Jose Francisco Crespo.

A partir de esa fecha, fueron varios los torneos ganados por el albirrojo, manteniendo la base del equipo antes mencionado. 

Con el paso del tiempo aquellos futbolistas abandonaron la práctica activa del futbol, pero mantuvieron los lazos de amistad que el futbol origina y consolida. Por eso, periódicamente  se reúnen para compartir momentos de recuerdos y anécdotas. 

Después del paréntesis impuesto por la pandemia, el último viernes (19/11) volvieron a encontrarse en una cena en la que también evocaron a aquellos futbolistas que ya no están con nosotros.

La reunión, contó con la presencia de Mario Buceta, arquero de Newbery en aquella temporada victoriosa, quien reside en la ciudad Olavarria.

domingo21 12domingo21 11domingo 21 13