Deportivo Barracas: Un triunfo que no alcanzó

Locales 29/11/2021

En la tarde del domingo (28/11) se disputó la última fecha de la ronda de clasificación del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Futbol. 

En su cancha del Barrio Chino, Deportivo Barracas recibió a Platense, con la consigna de ganar y esperar otros resultados que le permitieran acceder al cuadrangular final del certamen.  Y si bien cumplió con obtener la victoria, no alcanzó para clasificar, porque a último momento, Racing que estaba perdiendo en Laprida y quedaba marginado, alcanzó la igualdad en el marcador y con ello desplazó al otro equipo de General La Madrid.

La síntesis del encuentro disputado en nuestra ciudad y que fue dirigido por Daniel Dassori, con la colaboración de Neri Zorn y  Gonzalo Rivarola, fue la siguiente:

Deportivo Barracas: Juan Lorza, Enzo Baigorria, Jonatan Rentería (Juani Soudrell), Francisco Irigaray, Rodrigo Gonzalez, Jonatan Suarez, Nazareno Enríquez (Maxi Baigorria), Axel Figueroa, Lázaro Billani, Agustín Marconi y Nicolás Muñoz (Hugo Bello). DT. Sebastián Bertolotto. 

Platense: Enzo Villalba, Luis Arrouy, Waldemar Nuñez (Francisco Rimoldi), Marcelo Angelis (Guillermo Espíndola), Franco Albo, Fernando Rojas, Francisco Barraza, Agustín Guerra (Damián Ditzel), Bautista Faure, Matías Celis y Franco Zelaya. DT. D. Nuñez.

Goles: PT. 6’ Lázaro Billani (DB) y 39’ ST. Agustín Marconi. 

En división reserva, con goles de Diego Roldan, Ramón Bello y Bautista Castro e/c, Deportivo Barracas se impuso por tres goles a uno. El descuento para Platense lo marcó Damián Ditzel.

Por el Torneo Femenino. Deportivo Barracas 0 – Platense 1.

barracas14barracas13barracas12barracas11barracas10barracas9barracas8barracas7barracas6barracas5barracas4barracas3barracas2barracas1

Lo más visto