Violento asalto en Laprida

Regionales 30/11/2021

En un asalto de características violentas ocurrido en la ciudad Laprida,  una jubilada residente en ese lugar sufrió la sustracción de alrededor de un millón de pesos. 

Las características de este episodio fue consignado por Lapridaweb de la siguiente forma:

“Delincuentes sorprendieron a una jubilada y protagonizaron durante la madrugada de este domingo un violento robo en la localidad bonaerense de Laprida.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Juan XXIII al 1300, cuando los delincuentes redujeron a la moradora, una mujer de 86 años, tras golpearla en el rostro.

Luego se apoderaron de un bolso que contenía una suma de alrededor de 1 millón de pesos (se cree que los ladrones contaban con información previa).

La víctima, que había sido maniatada, pudo desatarse y dar aviso a la Policía. En un rastrillaje por la zona, los efectivos recuperaron unos 12 mil pesos que habían sido descartados por los delincuentes.

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado, lesiones y privación ilegítima de la libertad”

 En una información posterior, el medio consignado, dio cuenta de las actuaciones que se están llevando a cabo para el esclarecimiento del asalto. 

Imagen investigacion asalto en Laprida

 

“Desde la Policía Comunal se informó esta noche que Jefatura de la Estación de Policía Comunal con la colaboración del Centro de Prevención Rural de Laprida y Sub DDI de la ciudad de Olavarría, en presencia de personal judicial de la Ayudantía Fiscal de Laprida se llevó a cabo órdenes de allanamiento, registro y secuestro que fuera dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. San Román dela ciudad de Olavarría en dos domicilios de este medio.

Se informa que en los mismos se secuestraron diversos elementos probatorios para la investigación, los que fueron puestos a disposición de la justicia mientras continúan las tareas investigativas para la resolución de este hecho delictivo que conmociono a la ciudad de Laprida durante el día de la fecha”.

Fuente Laprida Web

otra imagen asalto en laprida

 

Lo más visto