El alejamiento de un funcionario municipal

Locales 07/12/2021

En el curso de los últimos días circuló la versión del alejamiento de su función por parte de un importante funcionario del equipo  de trabajo del Intendente Municipal, Martín Randazzo. Y si bien no hubo información del sector de prensa comunal, el propio funcionario anunció su alejamiento, en el transcurso de una nota periodística  con una emisora de radio local.

Se trata de Sergio Jackson, que ocupaba el cargo de Jefe de Gabinete, al que había llegado hace unos seis años. 

Jackson explicó en la nota difundida por la FM Estilo  92.7, que su alejamiento de la función se debía a cuestiones de índole personal, vinculada a que reside en la ciudad de Coronel Pringles, a la que viajaba diariamente. 

Con antecedentes en la función pública a través de su paso por la Legislatura bonaerense, integrando cuadros de personal en el Senado Provincial; tareas en el exterior y su integración, durante varios años en la Municipalidad de Coronel Pringles, llegó a nuestra ciudad en el inicio de la gestión del Dr. Randazzo como Intendente Municipal. 

En el dialogo mantenido en la emisora local, el funcionario dimitente reiteró que su alejamiento del municipio local se debe a cuestiones de índole particular,  resaltando su relación con sus colegas del gabinete comunal y elogiando las condiciones personales y la tarea del Intendente Randazzo.

Te puede interesar
Lo más visto