Una familia entera murió en un siniestro vial cerca de Guaminí

Regionales 13 de diciembre de 2021

Una familia entera domiciliada en Neuquén que circulaba en dirección a Mar del Plata murió como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la media mañana de hoy en el cruce Las Cinco Hermanas, a unos 20 kilómetros de Guaminí, informaron voceros policiales.

El impresionante choque se registró en el cruce de las rutas 33 y 60, alrededor de las 11.10, por causas que mediante pericias accidentológicas y planimétricas se tratan de establecer. Al momento del trágico hecho la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas, dijeron las fuentes.

acci3-2

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

El automóvil impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado, guiado por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.

FUENTE : LA BRUJULA