El Torneo Regional Interligas

Locales 04 de febrero de 2022

 Emblema Deportivo, es un medio que se edita en la ciudad de Olavarría y está a cargo del prestigioso  periodista Carlos Antonio Zangara.

En la edición de ayer (3/2) informa sobre las novedades registradas en relación con proyectado torneo regional  Interligas de futbol y una reunión realizada por la Liga de Futbol de la vecina ciudad. 

El texto de lo informado es el siguiente:

“El Torneo Regional Interligas, el certamen local de 1ra. y el comienzo de Inferiores temas de una importante reunión en la Liga de Fútbol
Una muy importante reunión se realizó anoche (2/2) en dependencias de la Liga de Fútbol de Olavarría.

imagen interligas 1

Se analizó primeramente  lo relacionado al Torneo Regional con Bolívar, Lamadrid y Laprida, lo referente al torneo local y a Divisiones Inferiores.

En cuanto al Regional, en Primera confirmaron todos, excepto Luján, El Fortín y Sierra Chica, que pidieron hasta el lunes

En El Fortín habrá elecciones de ahí que no se han tomado decisiones definitivas ya que Carlos Veneciano no seguirá siendo el titular de la entidad, por razones estatutarias.

Sierra Chica está analizando si sus futbolistas podrán viajar por sus ocupaciones laborales y personales, al igual que Luján.

En Sub 15 y Sub 13 13 confirmaron San  Martin, Estudiantes, Racing y Embajadores

El martes será la próxima reunión y ahí tendrán  que llevar la respuesta definitiva los que aún no resolvieron si van a jugar y en qué categorías.

En cuando a las otras ciudades son ocho los equipos de la Liga Lapridense los que anunciaron su participación, seis de ellos con las 3 categorías (Primera, Sub 13 y Sub 15) ellos son Racing Club, Ingeniero, Lilán, Platense, Juventud, Newbery; Barracas lo hará en Primera y Sub 15 y Atlético Albirrojo -San Jorge- en Primera. Alumni de Benito Juárez no comunicó hasta el momento qué hará. A estos se sumarán Independiente, Empleados, Casariego y Balonpie (Bolívar); Atlético Urdampilleta; Bulldog y Bancarios (Daireaux)

Se encuentra en vilo el Club Ciudad, debido a que no se sabe cómo será la continuidad de su proyecto futbolístico durante este 2022”.

El torneo tiene como fecha de inicio el 13 de marzo, y se jugaría los domingos cada 21 días, todas las categorías juntas, lo que significa que se detendrá el torneo local de primera, reserva y femenino para jugar el interligas.

imagen interligas 2