Unión Deportiva Regional

Locales 25 de febrero de 2022

En la ciudad e Bolívar se reunieron anoche (24/2), los directivos de las ligas  de futbol de Olavarría, Laprida y los anfitriones, que recientemente constituyeron la  Unión Deportiva Regional, para organizar un torneo con los equipos que militan en dichas asociaciones.

El certamen que se jugará una fecha por mes, es auspiciado por la empresa Bplay y reunirá a 26 equipos de las mencionadas ciudades, General La Madrid, Daireaux, Urdampilleta y San Jorge.

Con la presencia de directivos liguistas, de las entidades intervinientes y la empresa auspiciante, se sortearon las tres zonas en que se disputarán los torneos para primera división, sub 15 y sub 13, las que quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo 1: Embajadores (Olavarría), Bulldog  (Daireaux), C. A. Lilán (Laprida), Loma Negra (Olavarría), Casariego (Bolívar), Jorge Newbery (Laprida), San Martín de Sierras Bayas (Olavarría), C. Albirrojo de San Jorge (Laprida) y Club Sierra Chica (Olavarría).

Grupo 2: El Fortín (Olavarría), Balonpie (Bolívar), Juventud (Laprida), Racing A. Club (Olavarría), Atlético Urdampilleta (Bolívar), Ingeniero Jorge Newbery de General La Madrid (Laprida), Club Atlético Hinojo (Olavarría), Deportivo Barracas de General La Madrid (Laprida) y Luján (Olavarría)

Grupo 3: Ferro Carril Sud (Olavarría), Empleados de Comercio (Bolívar), Racing de General La Madrid (Laprida), Estudiantes (Olavarría), Bancario de Daireaux (Bolívar), Platense (Laprida) Laprida, Municipales (Olavarría),e  Independiente (Bolívar).