Futbol: el torneo de la liga lapridense

Locales16/03/2022

Los equipos de la Liga Lapridense, a excepción de Alumni Juarense, tendrán en el inicio de la temporada 2022 una doble competencia. Por un lado el torneo liguista y por el otro la competencia regional comenzada el pasado domingo (13/3). 

El próximo domingo será el momento de inicio del torneo de la Liga Lapridense, que como el año anterior tendrá nueve equipos compitiendo en primera y reserva.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Liga, los partidos del domingo (20/3) se iniciarán a las 13.30 horas los de división reserva y a las 15,30 horas lao de  primera. 

El programa de esta fecha determina que en nuestra ciudad estará jugando el campeón de la última temporada. Racing recibirá a Lilán. 

Ingeniero Jorge Newbery viajará a Laprida para enfrentar a Juventud, mientras que Deportivo Barracas, en condición de visitante, se medirá con Alumni en Benito Juarez.

El programa se completa con el encuentro que en Laprida mantendrán Jorge Newbery y Albirrojo de San Jotge.

En esta oportunidad tendrá fecha libre el club Platense. 

Lo más visto