Programa Clubes

Locales 02 de abril de 2022

En horas de la mañana del viernes (1/3), en dependencias del Palacio Municipal se llevó a cabo una conferencia de prensa convocada para brindar detalles del denominado Programa Clubes. 

Se trata de previsiones presupuestarias para concretar apoyo económico a entidades deportivas de nuestro medio. 

La reunión fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Martín Randazzo a quien acompañaba el Director de Deportes, Franco Gianotti y en representación de los clubes deportivos locales Marcelino Márquez por Racing A. Club,  Gastón Biurrarena de Ingeniero Jorge Newbery, Daniel Cobatti por Deportivo Barracas y Rene Donato que asistió en representación del Club General La Madrid.

InShot_20220402_051047568

En primer término, Franco Gianotti dio detalles del programa, que ya tiene varios años de vigencia y que definió en tres ejes: Aporte económico, entrega de equipamientos y apoyo en la realización de eventos. 

Anunció que en este año se entregarán a los tres clubes nombrados en primer término, la suma de $. 984,000 a cada entidad y $. 705.000 al Club General La Madrid. La entrega  se realiza en dos trimestres y un cuatrimestre. Cada cuota es de $. 328.000.

Las instituciones beneficiadas están obligadas a rendir cuentas de las inversiones realizadas, que deben ser para contratar profesores,  financiar  actividades deportivas u obras de infraestructura.

El Intendente Randazzo hizo mención al aporte y resaltó la función que cumplen estas entidades en nuestra comunidad y por último los dirigentes agradecieron los fondos que reciben,  muy importantes en las circunstancias que deben actuar.