Un municipio premia a quienes pagaron su tasa anual 

Provinciales 15 de abril de 2022

 El municipio de Coronel Rosales sorteará el próximo martes 19, a las 10, las órdenes de compra por un total de $1.000.000, que beneficiará a 100 contribuyentes que optaron por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Red Vial, con $10.000 a cada uno.

   De acuerdo a la información brindada por la comuna de la vecina localidad, se incluirán más de 9.000 partidas que fueron pagadas en forma anual, y cuyos titulares no registran deuda alguna con el Municipio al 31 de marzo de 2022. 

   Esta propuesta de la Secretaría de Economía del Municipio, avalada por la Ordenanza 4.101, tuvo como finalidad incentivar a los vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias. 

   El sorteo, que se realizará ante un escribano público, será transmitido a través de la página de Facebook de Rosales Municipio.

 Ganadores y premios

   Los nombres 100 contribuyentes que resulten ganadores serán notificados en forma particular por el municipio, indicándole lugar y fecha para retirar su premio. 

   Los premios consistirán en 4 órdenes de compra por $2.500 cada una ($10.000 en total), para cada uno de los 100 contribuyentes ganadores. 

  Podrán canjearlas en más de 50 comercios con asiento en Coronel Rosales adheridos al programa Rosales Premia. El listado de comercios será informado a cada uno de los ganadores.